Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Problema con el Power comander III, ayuda

Último artículo 06-09-2008, 2:47 escrito por santy. 0 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  06-09-2008, 2:47 12929

    • santy no está en línea. Activo por última vez: 25-07-2010, 6:53 santy
    • Sin rango
      Hombre
    • Se unió el 08-26-2007
    • Recien llegado

    Problema con el Power comander III, ayuda

    Buenas, ya hace algun tiempo que no me paso por aqui pero es que ando muy liado con la familia, la moto, el curro......

    El tema es que tengo una Pegaso Factory desde mas o menos un año y en este tiempo le he puesto unos leovince de los que estoy muy contento, un filtro K&N que le ha dado el aire que le faltava y un piñon de 14 dientes, uno menos que  el original par poder curvear con mas agilidad.

    La otra mejora que le he hecho y el motivo de pediros ayuda  ha sido el Power Commander, pero parece ser que hay un problema. Los de aprilia y yamaha, para poder cumplir las normas de contaminacion han hecho un mapa de injeccion que al parecer no se puede modificar por el PCIII desde las 3.500RPM a las 5.000RPM en un rango de 20% del aceleradory eso produce unos baches en el encendido cuando estas estrujando el acelerador, como un corte momentanio de corriente y la consecuente caida de motor en plena curva la mayoria de veces. Dinojet ya a emitido una circular al respecto pero aun no tienen una solucion, aunque dicen que estan trabajando en ello.

    Por todo lo demas estoy encantado con la maquina, es un juguete de cincuenta y tantos caballos divertida, jugetona y muy muy escurridiza en curvas, un sueño.....

    A ver si algun experto me puede ayudar con el temilla del PCIII, gracias.


    ¡¡si no frenas llegaras antes...!!
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)